Mié, 29 mayo
18.9 C
Puerto del Rosario

Rescatan en helicóptero a una mujer que cayó al mar en Fuerteventura

Un helicóptero del Grupo de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias ha rescatado en la tarde de este jueves a una mujer que resultó herida moderada al caer al mar en la zona de la playa del Valle, en el municipio de Betancuria, en Fuerteventura.

Según ha informado en un comunicado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias, la mujer presentaba un traumatismo en clavícula de carácter moderado, salvo complicaciones, y tras ser evacuada en el helicóptero a tierra fue fue trasladada en una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital General de Fuerteventura

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió sobre las 14.11 horas la alerta del suceso, efectuada desde un poste SOS localizado en la zona.

Efectivos de Policía Local intervinieron en el dispositivo desplegado en la zona. EFE

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias