Sáb, 15 junio
22.9 C
Puerto del Rosario

Regalos Saro dice adiós después de 34 años

El reportero de Radio Insular Franchu Morales visitaba este jueves en directo Regalos Saro, un emblemático negocio de decoración ubicado en la Avda. Juan de Bethencourt 9 y Cipriano Gutiérrez Oramas, 2 de Puerto del Rosario.

En este establecimiento pueden encontrarse infinidad de muebles, productos de decoración para el hogar, cuadros, jarrones, figuras, etc.

Después de 34 años de historia, su propietaria Saro Gutiérrez Oramas ha decidido jubilarse, es por ello que todo el stock se encuentra con descuentos del 50 y hasta el 70%.

Durante su intervención en La Insular aprovechó para agradecer a toda su clientela el apoyo en todos estos años. Además confesó que ahora se dedicará a descansar, ir a la playa y pescar. Aunque reconoce que va a echar mucho de menos no acudir a su tienda.

Saro comenzó a trabajar como dependienta a los 14 años gracias a la oportunidad que le brindó Lola de Nortysur. Desde entonces ha trabajado siempre detrás de un mostrador, hasta que el 24 de diciembre de 1987 decidía abrir Regalos Saro.

Son muchos los hogares de la capital majorera y resto de la isla que cuentan con algún artículo comprado en este establecimiento. Regalo Saro también fue durante muchos años uno de los puntos clave para los novios y su listas de boda.

En la recta final, la empresario recordó la anécdota vivida el día antes de la apertura donde sufrieron una inundación.

Puedes escuchar la entrevista completa en el siguiente enlace.

 

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias