ProgramasParrillaFarmaciasEquipoContacto
Radio InsularRadio Insular
Inicio
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

  1. Inicio
  2. /Canarias
  3. /Recibe dos puñaladas en Lanzarote cuando mediaba en una discusión entre varias personas
CanariasSucesos y Policía

Recibe dos puñaladas en Lanzarote cuando mediaba en una discusión entre varias personas

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

14 de diciembre de 2022 a las 09:29

Compartir
  • La investigación policial llevada a cabo por la Policía Nacional, logró la identificación, localización y detención del presunto autor

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a un hombre de 40 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.  La víctima que trataba de mediar en la discusión entre varias personas, recibió dos puñaladas por la espalda. La investigación policial llevada a cabo por la Policía Nacional, logró la identificación, localización y detención del presunto autor

La madrugada del pasado 4 de diciembre, se recibió el aviso a la sala operativa del 091, de que se estaba produciendo una reyerta entre varios individuos en una calle de la capital lanzaroteña.

A la llegada de los agentes, los mismos pudieron observar como un hombre estaba siendo auxiliado por varios testigos, el mismo presentaba dos heridas sangrantes en la espalda, solicitándose asistencia sanitaria. La víctima, narró a los agentes que momentos antes había mediado en una discusión entre varios individuos y que una vez había abandonado el lugar, uno de ellos se abalanzó por la espalda, al zafarse se percató de que sangraba por la espalda.

La víctima fue trasladada a un centro hospitalario cercano para ser asistido de las lesiones sufridas.

Con las características físicas aportadas por la víctima y varios testigos, se inició una investigación policial que culminó con la identificación, localización y detención del presunto autor de los hechos, al que se le atribuye un delito de homicidio en grado de tentativa.

El detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • Más de 17.000 personas recibieron asistencia del SUC en Fuerteventura durante 2025

  • El Reto Solidario 777 recorre Canarias para apoyar la inclusión del autismo

  • Fuerteventura lidera la inclusión digital en el 5º Encuentro Somos Digital 2026

  • Retraso en las obras del campo de fútbol de La Lajita tras siete años de cierre

  • Casi 3 millones de euros a la renovación del Complejo Ambiental de Zurita

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.