Mié, 12 junio
21.9 C
Puerto del Rosario

Radio Insular Fuerteventura cumple tres años ‘en plena forma’

  • Radio Insular Fuerteventura celebra este jueves su fiesta de cumpleaños con una programación especial
  • La emisora de Producciones Majoreras se ha convertido en tan solo tres años en el medio referente en entretenimiento e información

Radio Insular Fuerteventura celebra este jueves 6 de julio su tercer aniversario, con una programación especial entre las 10.00 y las 13.00 horas donde participa todo el equipo de la emisora, con entrevistas, sorpresas y una jornada de puertas abiertas para todos aquellos oyentes que decidan acercarse a la fiesta cumpleañera.

‘La Insular’ comenzaba sus emisiones el 6 de julio de 2020, pocos meses después de producirse el desconfinamiento motivado por la pandemia de la covid-19. Con fuertes restricciones sanitarias y una incertidumbre económica que no impidió el nacimiento de esta nueva empresa de comunicación, gracias al tesón y valentía de sus tres socios fundadores, Tony Freitas, Ángela Mosquera y Álvaro Veiga.

La emisora nacía con una emisión online y podcast donde meses después se complementaba con una cobertura insular en FM, gracias a la sinergia empresarial con Faycán Red de Emisoras.

Radio Insular cuenta con una programación variada donde prima la música, la información, los concursos, las entrevistas, el deporte, el buen humor y el entretenimiento para todos los púbicos, a cargo del mayor equipo de profesionales de la radio majorera que ofrecen contenidos de calidad y cercanos. En la fórmula musical se recuperan aquellos clásicos que forman parte de la vida de nuestros oyentes. Canciones que nunca pasan de moda.

En apenas tres años, el crecimiento de oyentes, anunciantes y popularidad (también en redes) es muy notable, convirtiéndose en referente en entretenimiento e información, con el apoyo de los diarios digitales www.fuerteventurahoy.com y www.deportesfuerteventura.es.

A todo ello, se suma ahora Mírame TV Canarias, la única televisión regional del archipiélago, quien su director general ha confiado a la dirección de Radio Insular Fuerteventura la gestión de sus contenidos audiovisuales y publicitarios en la isla majorera, además de fijar su sede insular en las instalaciones del grupo empresarial de Producciones Majoreras, en pleno centro de la capital.

Además, a la vuelta del verano, la emisora organizará el III Cóctel-Gala Aniversario, una cita donde se conmemora el cumpleaños de la emisora con destacadas autoridades, oyentes y anunciantes, una gala donde se realiza un reconocimiento a destacadas personalidades de la isla y que cuenta con una recolecta a favor de una asociación majorera.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias