Mié, 12 junio
24.9 C
Puerto del Rosario

Radio Insular estrena nuevo concurso regalando hasta 1000 euros

Radio Insular Fuerteventura pone en marcha un nuevo concurso en donde los oyentes de la emisora podrán ganar hasta 1000 euros en metálico.

El estreno de La Hucha de Radio Insular será este jueves 13 de abril dentro del magacín La Mañana Xtra que conduce Álvaro Veiga.

Estos son los pasos que debes seguir para poder optar al dinero que cada día se vaya acumulando en La Hucha, y que este jueves ascenderá a 150 euros.

1- Llama al teléfono que se anuncia en la emisora durante su programación y deja tus datos (nombre, lugar desde el que llamas y la frase ‘quiero la hucha de Radio Insular) grabados en el buzón de voz, operativo las 24 horas.

2- En el programa La Mañana Xtra de 10:00 a 13:00 horas se escogerá uno de los mensajes previamente registrados y se llamará en directo. Se recomienda estar atentos a la programación de Radio Insular Fuerteventura (95.4, 96.7 y 102.0 FM – www.radioinsular.es – App).

3- Para participar en el concurso, el oyente tendrá que descolgar y responder directamente con la frase “QUIERO LA HUCHA DE RADIO INSULAR”. De no obtener respuesta en ese mismo instante o responder con otro saludo y/o frase, queda desestimada su participación.

4- Si el oyente responde adecuadamente participará en directo en el concurso optando al dinero de la Hucha para ello tendrá que responder correctamente a tres preguntas relacionadas con la programación de la emisora y/o cultura general que formulará el director de la cadena. Acertar la respuesta a una o dos preguntas no da opción a ningún tipo de premio o compensación.

5- Si al final de cada jornada no existiera ningún ganador se sumarán a la Hucha 50 euros más. Así hasta un máximo de 1.000 €.

La participación en esta promoción supone la aceptación en su totalidad de las bases del concurso, que pueden ser consultadas AQUÍ.

 

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias