Mié, 22 mayo
18.9 C
Puerto del Rosario

Puerto del Rosario y Morro Jable acogen la III Semana Cultural de la Escuela Insular de Música

La Escuela Insular de Música se encuentra inmersa en su tercera Semana Cultural con un programa que incluye ocho conciertos y 21 talleres de distintas disciplinas. En esta ocasión se han programado actividades no sólo en la sede de Puerto del Rosario, sino en la de Morro Jable y todas son gratuitas.

El pasado 15 de marzo arrancó la programación en la Plaza del Centenario del Cabildo con un Maratón Musical. Desde entonces han tenido lugar un «encuentro de metales», pensado para instrumentistas de viento metal, un taller para trabajar la presencia escénica, otro de danza africana y varios conciertos, entre otras actividades.

Cabe destacar que las formaciones que se imparten no se limitan a la música, sino que abarcan otras disciplinas creativas. Ayer domingo, por ejemplo, tenía lugar un taller de Realidad Virtual.

Toda la programación, que se extiende hasta el próximo jueves y concluirá con un concierto de audición temática del área de música moderna, puede consultarse en el portal de Cultura del Cabildo de Fuerteventura

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias