Mar, 25 junio
19.6 C
Puerto del Rosario

Puerto del Rosario tendrá un mirador con acceso inclusivo para contemplar Playa Blanca

La zona del Paseo Marítimo de Playa Blanca, en Puerto del Rosario, tendrá un mirador a partir de la semana que viene. La estructura ya se encuentra en construcción y cuenta con una inversión de 36.000 euros.

El mirador, de 54 metros cuadrados y elaborado en madera, ha sido diseñado con acceso inclusivo para Personas con Movilidad Reducida. Contará con un tótem informativo para la libre consulta de la ciudadanía.

El alcalde de Puerto del Rosario, David de Vera, resalta la importancia de esta iniciativa que “continúa incentivando que los vecinos y vecinas disfruten de esta zona de la costa, transitada a diario por cientos de personas que buscan pasear cerca del mar, con el añadido de ser un espacio con acceso inclusivo”.

 

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias