Mar, 28 mayo
19.9 C
Puerto del Rosario

Puerto del Rosario se reincorpora al consejo de administración de la Autoridad Portuaria

El Gobierno de Canarias aprobó la medida en Consejo de Gobierno celebrado este lunes

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario vuelve a tener representación en el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de la provincia de Las Palmas, una vez aprobada su reincorporación por el Gobierno de Canarias en el Consejo de Gobierno celebrado este lunes.

El alcalde capitalino, David de Vera, ha mostrado su satisfacción  ante esta buena noticia. “Puerto del Rosario recupera su protagonismo dentro del Consejo de Administración. Ahora toca luchar y pelear por mantener no solo la infraestructura, sino su desarrollo vinculado a la economía de Fuerteventura y Puerto del Rosario”, manifestó De Vera.

De esta forma, el Ayuntamiento de Puerto del Rosario da continuidad a los 16 años en los que ha sido miembro de este órgano, haciendo valer la catalogación de esta infraestructura como Puerto de Interés del Estado en Fuerteventura.

Asimismo, vuelve a formar parte activa de la toma de decisiones de este órgano, que repercuten en el interés económico, empresarial y en el crecimiento de toda Fuerteventura.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias