Sáb, 15 junio
22.9 C
Puerto del Rosario

Puerto del Rosario se echó a la calle para disfrutar de la noche de San Juan

  • Las primeras hogueras comenzaron a arder a las 21:30 y progresivamente se fueron encendiendo en diferentes puntos del municipio

Un año más, las calles de Puerto del Rosario se llenaron de vecinos y vecinas que no dudaron en vivir la noche más corta del año, tal y como viene siendo tradicional, reunidos alrededor de las 31 hogueras diseminadas por distintos puntos del municipio.

Aproximadamente a partir de las 21:30 empezaron a encenderse las primeras hogueras, todas ellas verificadas por el Cuerpo de Bomberos de Puerto del Rosario que durante toda la noche controló que todo transcurriera con normalidad, tal y como estaba previsto en base a las recomendaciones dadas a las personas que habían solicitado el permiso para encender estas hogueras.

Una noche calurosa, tranquila y sin incidentes en la que la ciudadanía de Puerto del Rosario dio la bienvenida oficial al verano alrededor de las lumbres de las barbacoas que reunieron a familiares y amigos.

Majada Marcial, El Matorral, Playa Blanca, Puerto Lajas, El Charco o Tetir, en cada barrio y cada pueblo del municipio, el cielo iluminó durante unos minutos en la noche más mágica del año, en la que muchos aprovecharon para llamar a la buena suerte.

Sin duda, la celebración más multitudinaria, un año más, en la capital majorera fue la vivida en los hornos de cal de El Charco, reuniendo a unas mil personas para vivir esta noche especial de la mano de la Casa de Galicia de Fuerteventura.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias