ProgramasParrillaFarmaciasPlaza PúblicaEquipoPublicidadContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

Deportes

Puerto del Rosario felicita a Damián Aisa, subcampeón en el XI Campeonato Iberoamericano de Karate

El majorero luchó hasta el último minuto en una final muy igualada que se llevó el colombiano Juan Camilo Fernández Díaz por un ajustado 11-12

Deportes Fuerteventura

Deportes Fuerteventura

25 de julio de 2023 a las 10:37

Compartir

El karateka de Puerto del Rosario, Damián Aisa, se subió al podio de los Campeonatos Iberoamericanos de Karate para recibir la medalla de plata que pone la guinda a una temporada espectacular en la que también se proclamó subcampeón de España.

Tras una competición impecable, Aisa, llegó a la final y la luchó hasta el último segundo, finalizando el marcador con un ajustado 11-12 a favor del karateka colombiano Juan Camilo Fernández Díaz, que se hizo con la medalla de oro en categoría Kumite Senior Masculino -60kg.

Desde el equipo de gobierno, a través de la Concejalía de Deportes que dirige Juan Jiménez, se quiere felicitar al karateka majorero y trasladar la satisfacción por este merecido subcampeonato “que viene a refrendar el gran trabajo que desde hace años están llevando a cabo Damián y su equipo de preparadores del Grupo Hirahi (Club Deportivo Nago) en un deporte que, a pesar de no ser mayoritario, cuenta con deportistas con un alto nivel que ya empiezan a recoger el fruto de tantos años de entrenamiento y sacrificio”.

Los Campeonatos Iberoamericanos reunieron en la localidad tinerfeña de Adeje a 64 deportistas de 15 países, que acudieron a la cita como preparación para el próximo Campeonato del Mundo de Karate.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • Las hermanas Roger Soler brillan en la III Gala Mujer y Deporte Canario con sendos galardones

  • La Policía Local de Antigua refuerza su sistema de vigilancia con cámaras unipersonales y 16 nuevos dispositivos de control

  • Casi 250 escolares programan robots para crear un sistema de agricultura inteligente en la final de Ciberlandia

  • Puerto del Rosario estrena una nueva sede de Servicios Sociales con más de 740 metros cuadrados para mejorar la atención ciudadana

  • El Cabildo de Fuerteventura impulsa la inteligencia artificial para mejorar la empleabilidad y modernizar la administración

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.