Dom, 16 junio
22.9 C
Puerto del Rosario

Puerto del Rosario celebra la noche de Halloween dinamizando el comercio

Los comercios adheridos entregarán dos entradas a los clientes que hagan compras superiores a 10 euros

En Puerto del Rosario, a 30 de octubre de 2023.- El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de las concejalías de Promoción Económica, Consumo y Comercio, pone en marcha la campaña de dinamización del consumo en el comercio local de cara a la víspera del festivo del 1 de noviembre.

Para poder disfrutar de una noche intensa de terror en el espacio ubicado en la Plaza del Tomate, en la zona comercial de León y Castillo, será necesario realizar una compra en los comercios adheridos a la campaña por importe superior a 10 euros. Una vez realizada la compra el propio comercio entregará dos entradas al comprador.

La campaña tendrá una duración de dos días en los que los vecinos y vecinas podrán contribuir con nuestro tejido económico, consumiendo en aquellas tiendas que nos rodean y que, además, darán la oportunidad de vivir una noche de misterio en la noche más terrorífica del año.

Será a partir de las 19.30 de este martes, justo cuando las sombras acechan la oscuridad, cuando se podrá acceder a la Casa del Terror.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias