Las entidades tendrán hasta el próximo 6 de noviembre para completar la documentación que se les requiere en la resolución de la Junta de Gobierno Local
El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, en sesión de la Junta de Gobierno Local celebrada el pasado viernes 20 de octubre, aprobó las solicitudes de las entidades sin ánimo de lucro que realizan actividades relacionadas con el carnaval, entre ellas, las que aún están pendientes de aportar documentación, así como las estimadas y desestimadas.
El alcalde capitalino, David de Vera, manifestó la importancia de esta subvención a los grupos del carnaval “que con su esfuerzo han hecho de esta fiesta una de las más importantes de nuestro municipio y que desde las instituciones debemos seguir potenciando”.
Tacoremi Gutiérrez, concejala de Festejos, añadió que “la ilusión con la que trabajan cada año todas las personas que hacen posible el carnaval para sorprendernos merece que sigamos apoyándoles e impulsándoles para que el carnaval de Puerto del Rosario continúe mejorando aún más”.
Los solicitantes tendrán hasta el próximo día 6 de noviembre, como plazo máximo e improrrogable, para acompañar los documentos que se les requiere en la resolución, con indicación de que, en caso de no hacerlo, se les daría por desistida su petición.
El texto completo del acuerdo de la Junta de Gobierno Local se podrá consultar en el Tablón de Anuncios y en la página web del Ayuntamiento de Puerto del Rosario (www.puertodelrosario.org) en el área temática de Festejos.