Mié, 12 junio
21.9 C
Puerto del Rosario

Puerto del Rosario aprueba la promoción interna de personal funcionario y laboral fijo

  • Los trabajadores que pueden acogerse a esta OPE llevan 20 años sin posibilidad de promocionar 

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario aprobó la oferta Pública de Empleo Parcial para el año 2023 de promoción interna restringida de los grupos E y C2 del personal funcionario y laboral fijo.

El Boletín Oficial del Estado publicó el anuncio de 99 puestos de promoción interna, promovida por la Concejalía de Personal que dirige Peña Armas, en ejecución del Plan de Ordenación de Recursos Humanos.

Las plazas que podrán beneficiarse de esta promoción interna irán destinadas a los departamentos de Urbanismo; Tesorería; Acción Social, Políticas Sociales y Vivienda; Servicio de Promoción Cultural y Económica; Secretaría; Recursos Humanos y Prevención de Riesgos Laborales; Obras, Restauración y Conservación Patrimonial; Servicios Público, Mantenimiento y Tráfico; Contratación, Asesoría Jurídica, Patrimonio, Nuevas Tecnologías, Relaciones Institucionales, Comunicación y Protocolo; y Bombero Especialista, en total, 99 vacantes, 37 de ellas de clase C2 y 62 de clase C1.

Las personas interesadas en participar en este proceso extraordinario de estabilización pueden presentar sus solicitudes tal y como indican las bases de la convocatoria.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias