ProgramasParrillaFarmaciasPlaza PúblicaEquipoPublicidadContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

Puerto del Rosario

Puerto del Rosario aprueba la promoción interna de personal funcionario y laboral fijo

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

27 de abril de 2023 a las 14:22

Compartir
  • Los trabajadores que pueden acogerse a esta OPE llevan 20 años sin posibilidad de promocionar 

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario aprobó la oferta Pública de Empleo Parcial para el año 2023 de promoción interna restringida de los grupos E y C2 del personal funcionario y laboral fijo.

El Boletín Oficial del Estado publicó el anuncio de 99 puestos de promoción interna, promovida por la Concejalía de Personal que dirige Peña Armas, en ejecución del Plan de Ordenación de Recursos Humanos.

Las plazas que podrán beneficiarse de esta promoción interna irán destinadas a los departamentos de Urbanismo; Tesorería; Acción Social, Políticas Sociales y Vivienda; Servicio de Promoción Cultural y Económica; Secretaría; Recursos Humanos y Prevención de Riesgos Laborales; Obras, Restauración y Conservación Patrimonial; Servicios Público, Mantenimiento y Tráfico; Contratación, Asesoría Jurídica, Patrimonio, Nuevas Tecnologías, Relaciones Institucionales, Comunicación y Protocolo; y Bombero Especialista, en total, 99 vacantes, 37 de ellas de clase C2 y 62 de clase C1.

Las personas interesadas en participar en este proceso extraordinario de estabilización pueden presentar sus solicitudes tal y como indican las bases de la convocatoria.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • Naroe Valls: “Fuerteventura sigue estando en el número uno en políticas de juventud en Canarias”

  • La Policía Local de Puerto del Rosario precinta un contenedor ilegal en El Almácigo

  • Contigo Fuerteventura descarta integrarse en la coalición de AMF, Fuerteventura Avanza y Juntos por Pájara

  • El PP rechaza la prórroga de alquileres mientras Canarias sufre la peor crisis habitacional de su historia

  • La Policía Local de Pájara incauta 38 kilos de mejillón canario y dos de lapas en Agualiques en plena veda

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.