Mar, 28 mayo
24.9 C
Puerto del Rosario

Publicadas las bases de participación en el Mercadillo de la FIA 2023

  • El Mercadillo de la Feria Insular de Artesanía prioriza la venta de productos alimenticios y elaborados artesanalmente.
  • Abierto el plazo de inscripción desde este 15 de marzo hasta el 5 de abril, presentando la solicitud por Registro de Entrada del Ayuntamiento de Antigua, Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o sede electrónica en la web www.ayto-antigua.es
  • La Organización confirmará la aprobación o no de cada solicitud a partir del 14 de abril.

La Organización de la Feria Insular de Artesanía publica las Bases de Participación en el Mercadillo de Alimentación, anunciando el plazo de inscripción desde este miércoles 15 de marzo hasta el 5 de abril.

La Feria Insular de Artesanía recupera el Mercadillo de Alimentación habilitando una zona junto a la plaza de Antigua, con la instalación de una carpa que acoja los puestos de venta de productos alimenticios seleccionados por su calidad, variedad y preferentemente de elaboración artesanal, explica el alcalde, Matías Peña García.

La trigésimo cuarta edición de la Feria Insular de Artesanía 2023 amplía su espacio con respecto al año pasado, señala el regidor municipal, acondicionando una zona de Mercadillo de Alimentación, así como recuperando también la zona Institucional invitando a participar en la misma al Cabildo de Fuerteventura y ayuntamientos de la isla, para exponer la elaboración artesanal más representativa que consideren de cada municipio y la isla.

En referencia al Mercadillo de Alimentación, las Bases y Hojas de inscripción para participar se encuentran publicadas en la web del Ayuntamiento de Antigua, en redes sociales y pueden consultarse también por las mañanas en el departamento de Cultura teléfono 928168170 o los lunes y miércoles de 17:00 a 19:00 horas en el local de la Fundación Colectivo Mafasca, teléfono 690685505.

Entre los requisitos a cumplir se pide la presencia de cada responsable de stand del 4 al 7 de mayo, ofreciendo preferentemente productos propios de nuestra gastronomía como vinos, queso, repostería, salazón de pescados, pan y derivados, priorizando la calidad y elaboración artesanal de los mismos.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias