Mié, 12 junio
19.9 C
Puerto del Rosario

PSOE Pájara se compromete a formar un «gobierno fuerte» ante el «fracaso» del pacto entre CC, AMF y PP

Los socialistas aseguran que los continuos enfrentamientos en el gobierno del Ayuntamiento demuestran la ineficacia en la gestión de los recursos municipales

El pasado 7 de mayo de 2021, el alcalde de Pájara cesaba a los concejales y concejalas del PSOE, y daba entrada a Coalición Canaria y al Partido Popular en el nuevo gobierno municipal. Se da la circunstancia que la destitución se produjo a pesar del gran trabajo que en palabras del alcalde, estaba desarrollando el Partido Socialista.

Una vez que se formalizó el nuevo pacto y pasamos a la oposición, desde  el PSOE advertimos que el gobierno formado por Coalición Canaria, AMF y Partido Popular, no respondería a las demandas de la población y el tiempo nos ha dado la razón. Los socialistas dejamos muchos proyectos en licitación y hasta nuestra salida del gobierno se garantizó el buen rumbo de la Institución y la estabilidad. Lo que tenemos ahora es todo lo contrario, un gobierno que se encuentra en minoría con ceses de competencias por parte del alcalde, dimisiones de concejales y concejalas y con continuas deslealtades entre ellos. Toda esta situación ha desembocado en un Ayuntamiento que cuenta con un gobierno en minoría de solo 5 concejales, frente a los 21 que forman la Corporación.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias