Mar, 28 mayo
24.9 C
Puerto del Rosario

Pozo Negro acoge este fin de semana la XXI Exposición Nacional Canina de Fuerteventura

Este viernes participaba en Radio Insular David Ramos, organizador del la XXI Exposición Nacional Canina de Fuerteventura se celebra este fin de semana en la Granja Agrícola Experimental de Pozo Negro.

En este evento que se celebrará por primera vez en este recinto, tras su paso por la capital majorera, participarán más de 250 perros.

Tras tres años sin celebrarse debido a las restricciones por la pandemia, el evento vuelve este sábado, 1 de octubre, en horario de 16.30 a 19.00 horas, y el domingo, 2 de octubre, de 10.00 a 13.00 horas.

La exposición es organizada por la Sociedad Canina de Canarias, con la colaboración de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo de Fuerteventura y el Ayuntamiento de Antigua.

En la muestra participan ejemplares de pura raza y se incluyen concursos monográficos especiales de bardino, presa canaria y podenco. Se trata, además, de una prueba valedera para el Campeonato de España.

Tienes toda la información de este evento, en el siguiente enlace.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias