Mar, 28 mayo
24.9 C
Puerto del Rosario

Podemos Fuerteventura convoca a la ciudadanía a una Asamblea el 21 de enero

  • La iniciativa tiene lugar en el 9º aniversario del nacimiento de la formación morada con el objetivo de “poner en el centro la voz de la ciudadanía”
  • Laura Fuentes: “Este mayo, en Canarias, volveremos a gobernar. Solo queda por ver con cuánta fuerza añadida lo haremos esta vez”

Podemos celebrará el sábado, 21 de enero, asambleas abiertas en Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma, en las que los principales cargos de la organización en el Archipiélago dialogarán junto a la ciudadanía sobre los principales “retos de futuro que afrontan las islas actualmente”, a fin de “encontrar ideas y soluciones conjuntas con que mejorar juntas la vida en Canarias”.

La iniciativa, que tendrá lugar de forma simultánea en el resto de territorios del Estado, se enmarca dentro de la ruta ‘La Fuerza que Transforma’, a través de la cual la organización busca “fortalecer los vínculos con la sociedad civil” ante un año que será “decisivo para consolidar gobiernos progresistas, ampliar el papel de la ciudadanía en la vida política y dar protagonismo a la población valiente que diariamente nos impulsa”.

Laura Fuentes, coordinadora autonómica de la formación morada, asegura que “para nosotras es motivo de inmensa alegría continuar siendo un lugar de encuentro ciudadano, y es especialmente bonito que este encuentro tenga lugar en la semana de nuestro noveno aniversario como organización”.

“Nueve años después, el espíritu y los objetivos de Podemos Canarias no han cambiado: apostamos, como el primer día, por estar en los Gobiernos sumando toda la fuerza posible para seguir mejorando la vida de nuestras gentes”, ha expresado Fuentes.

Asimismo, afirma que “no es novedad que, cuando se acercan elecciones, quieran darnos por muertas, tanto de un lado como del otro”, por lo que ha querido transmitir un mensaje claro.

“A quienes vuelven a intentarlo esta vez, les decimos que se acostumbren, porque Podemos no va a renunciar a nada. Este mayo, en Canarias, volveremos a gobernar. Solo queda por ver con cuánta fuerza añadida lo haremos esta vez”.

Podemos Canarias celebrará los encuentros a partir de las 12:00 de la mañana en Santa Cruz de Tenerife (Plaza Duggi), Arrecife (La Plazuela), Las Palmas de Gran Canaria (C/ Lepanto, 22), Puerto del Rosario (C/ Manuel Velázquez Cabrera, 108) y Santa Cruz de La Palma (C/ Antonio Rodríguez López, nº9).

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias