Sáb, 25 mayo
23.9 C
Puerto del Rosario

Playitas Resort da la bienvenida al Comité Olímpico Sueco

Alrededor de 80 atletas y 60 líderes se reúnen durante una semana, donde tienen la oportunidad de conocer a sus posibles compañeros de equipo, intercambiar experiencias, participar en sesiones de entrenamiento, y empezar a centrarse en el gran objetivo del próximo año – los Juegos Olímpicos de París, que comienza el 26 de julio de 2024. Esta es la única vez que el Equipo Olímpico se reúne antes de los próximos Juegos de París.

Estos deportistas llegan gracias al acuerdo que Playitas tiene con Apollo, el principal touroperador escandinavo del Grupo Der Touristik, que es el principal socio de Playitas.

En Playitas Resort contamos con instalaciones deportivas del más alto nivel, que cumplen con los requisitos y necesidades de entrenamiento de estos atletas olímpicos de élite. Entre las instalaciones se incluyen una piscina olímpica con galería subterránea, un gimnasio de 700 m2, un centro de ciclismo, un WOD Box, un pabellón cubierto, pistas de tenis y pádel, y otras muchas instalaciones.

La colaboración entre SOK, Apollo y Playitas Resort cumple 10 años y ha sido un éxito para todas las partes. Esta colaboración comenzó en 2014 con los preparativos para los Juegos Olímpicos de Verano de Río en 2016.

«Nos sentimos inmensamente orgullosos de nuestro papel en la mejora de los triunfos deportivos de Suecia y el fomento de un fuerte sentido de camaradería. Nuestro compromiso va más allá del mero cumplimiento de las normas de entrenamiento olímpico; hemos sido pioneros en la creación de instalaciones de primera categoría y calidad garantizada. Estas instalaciones de vanguardia no sólo satisfacen las necesidades específicas de disciplinas como el atletismo y la natación, sino que también incluyen gimnasios funcionales bien equipados, tanto cubiertos como al aire libre. Este enfoque integrador permite a los atletas de élite y a los entusiastas del ocio entrenar codo con codo, fomentando un entorno en el que la excelencia y el disfrute coexisten a la perfección», afirma Marc Hoffmann, director general de Playitas Resort.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias