lunes, 15 abril
24.9 C
Puerto del Rosario

Pilar López al frente de ‘Verano Xtra’ en Radio Insular

Te puede interesar

Radio Insular Fuerteventura estrena este lunes la nueva programación de verano. Refrescante, activa, dinámica e innovadora, y por su puesto primando la actualidad informativa apoyándonos en el entretenimiento que requiere la época estival.

A partir de este lunes 10 de julio la radio majorera arranca cada mañana de lunes a viernes a las 09.00 horas con La Voz de Fuerteventura, el espacio de actualidad conducido por Pía Peñagarikano con entrevistas a los protagonistas del día (que descasa en agosto).

De 10.00 a 13.00 h llega el magacín Verano Xtra, conducido por Pilar López en el mes de julio y por Carolina Llorente en el mes de agosto. Un momento ideal para refrescar cada jornada, ofreciendo actualidad, concursos, entrevistas y divertidas secciones.

Este espacio cuenta con una fórmula musical muy fresca, acorde a la época veraniega, así como los principales titulares de la actualidad local en el digital www.fuerteventurahoy.com y la agenda festiva, cultural y de ocio.

Verano Xtra está patrocinado por McDonalds, Padilla Supermercados Spar, Oasis Wildlife, Playitas Resort y Acua Water Park.

Los viernes de julio están reservados para el Conecta2 en su edición veraniega con lo mejor de la música nacional e internacional en todas sus tendencias, de 10.00 a 13.00 h, presentado por Álvaro Veiga.

La actualidad informativa mantiene su cita con los oyentes a las 10.00 y las 13.00 horas, también de lunes a viernes.

Las tardes estarán salpicadas de buena música con la aclamada fórmula llena de melodías inolvidables de ayer y hoy, así como las novedades más recomendables.

Puedes escuchar Radio Insular en toda la isla de Fuerteventura a través de los diales 95.4, 96.7 y 102.0 FM. También en www.radioinsular.es y la App.

‘La Matraquilla’, con Juan Antonio Cabrera

Entre las novedades de nuestra programación de verano está el estreno de ‘La Matraquilla’, un nuevo concurso conducido por el conocido presentador y humorista Juan Antonio Cabrera.

En este espacio los vecinos y vecinas de los distintos ayuntamientos de la isla tendrán la oportunidad de ganar dinero en metálico, participando en este loco y original concurso.

Para ello Cabrera saldrá a la calle cada mañana, de lunes a jueves, con un micro de La Insular acompañado de un cámara para sorprender a los viandantes y convertirlos en concursantes.

El estreno de este espacio será también el lunes 10 de julio y podrá seguirse a las 11.00 horas tanto en Radio Insular dentro del espacio Verano Xtra, como en el Facebook de la emisora.

Un Verano inolvidable

Por otro lado, Radio Insular organiza un año más la gira ‘Un Verano Inolvidable’ con la que se pretende promocionar el potencial turístico, artístico, deportivo y social de Fuerteventura.

Para ello La Insular recorrerá distintos enclaves de nuestra isla donde oyentes, vecinos, empresarios, autónomos, asociaciones, políticos, etc, mostrarán los atractivos turísticos que permitirán vivir en nuestra isla ‘Un verano inolvidable’. Además los oyentes podrán llevarse distintos regalos así como disfrutar de variadas actuaciones de artistas locales.

Tras el paso por Gran Tarajal (Tuineje), el segundo programa se realizará el miércoles 12 de julio en la playa de Los Pozos de Puerto del Rosario, de 10.00 a 13.00 horas.

Fines de semana, más entretenimiento

La programación del fin de semana de Radio Insular mantiene su espacio estrella, El Programa de Montesdeoca, conducido por el locutor majorero José Francisco Montesdeoca. También en verano, los sábados y domingos entre las 09.00 y las 14.00 horas en la radio majorera suena la mejor música canaria, parranda, folclore, verbena, con la complicidad de los comentarios y dedicatorias de los oyentes a través del WhatsApp 628 92 92 67.

Las tardes del los fines de semana entre las 17.00 y las 20.00 horas estarán dedicadas a seleccionar una fórmula que mezcla los grandes clásicos de la música con las novedades más influyentes, una fórmula musical que conforma una parrilla única e ideal para que disfrutes de nuestra compañía en estos meses estivales.

El Programa de Montesdeoca cuenta con el patrocinio de Víveres El Doctor y El Rinconcito de Doña Juanita.

Otras Noticias

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!
- Advertisement -

Últimas Noticias