La tormenta tropical Hermine que azota al archipiélago este fin de semana, había provocado a media tarde de este sábado pequeñas incidencias en Tenerife, Gran Canaria, La Gomera y El Hierro, como cortes de suministro eléctrico o desprendimientos, informa el 112.
En Tenerife, se han registrado problemas con el suministro eléctrico y desprendimientos en vías de varios municipios, averías de semáforos en la capital, achique de agua y algunas caídas leves en la vía pública.
En Gran Canaria también ha habido incidencias en el tendido eléctrico en los municipios de Firgas, La Aldea, Arucas, Valsequillo, Gáldar y en la zona de la capital grancanaria.
Asimismo, en esa isla han caído piedras en algunas vías y se ha producido averías de semáforos, y ha habido problemas puntuales de achique de agua en Telde.
En El Hierro, también ha habido incidencias en el tendido eléctrico y en La Gomera ha habido desprendimientos en algunas vías de la islas, mientras que en La Palma, Fuerteventura y Lanzarote de momento no se han registrado incidencias relevantes. EFE