Dom, 23 junio
27.9 C
Puerto del Rosario

Pedro Armas seguirá exigiendo al Gobierno de Canarias planes turísticos para Pájara

El candidato a la alcaldía de Pájara por las Asambleas Municipales de Fuerteventura (AMF), Pedro Armas, conoce, por experiencia y de primera mano, las necesidades que tiene el municipio de Pájara y, por ende, sabe lo que ha pedido en esta legislatura y que Pájara sigue esperando.

Es el caso de los planes de renovación turística. Pedro Armas continuará “exigiendo al Gobierno de Canarias, tenga el color que tenga, continuar con los planes turísticos para varias zonas del municipio como Costa Calma, Butihondo – Esquinzo, El Matorral o Morro Jable, entre otras”.

Pedro Armas, conocedor de que se han cumplido diez años de la Ley de Renovación y Modernización Turística de Canarias, considera que “ha llegado el momento de seguir exigiendo al gobierno regional más acción y menos excusas en el municipio de Pájara. Las zonas turísticas de Pájara necesitan esos Planes de Modernización, Mejora e incremento de la competitividad (PMM), es nuestro futuro lo que está en juego, la competitividad y el fortalecimiento de nuestros atractivos turísticos equivale a proteger nuestros enclaves como destinos turísticos singulares”.

El candidato a la alcaldía de Pájara por AMF, Pedro Armas también considera necesaria “una flexibilización de la Ley para hacer más accesible esa anhelada renovación de establecimientos turísticos con el objetivo de mejorar las condiciones competitivas y su modernización, claves para el futuro de esta vital actividad económica”, concluye Pedro Armas.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias