Dom, 23 junio
27.9 C
Puerto del Rosario

Pedro Armas, elegido presidente de Asambleas Municipales de Fuerteventura

Mayra Marichal Cerdeña, (AMF Puerto del Rosario) obtiene el cargo de Coordinadora Insular.

El pasado domingo 28 de noviembre, Pedro Armas Romero, fue elegido presidente de Asambleas Municipales de Fuerteventura en un abarrotado Auditorio de Antigua.

Donde se elegio el comite insular que estara formado por Juan Cabrera Peña (AMF Antigua), como vicepresidente primero, Yurena Vera Ramos (AMF Tuineje), como vicepresidenta segunda.

Mayra Marichal Cerdeña, (AMF Puerto del Rosario) obtiene el cargo de Coordinadora Insular. Juan Nicolás Cabrera (AMF Puerto del Rosario), el Secretario de Actas, Ernesto Suárez Gil (AMF Antigua), el Secretario de Tesorería y Eventos, Elisabeth Martín Perdomo (AMF Pájara), la Secretaría de Juventud, Tomás Torres (AMF Tuineje), el Secretario de Comunicación y Redes Sociales y Carmen Betancort (AMF La Oliva), la Secretaría de Relaciones Institucionales, y también fueron elegidos las personas para la ejecutiva Insular.

Y la comisión de pacto, formada por Sergio Lloret, Pedro Armas y Manolo Travieso.

Pedro Armas, durante el Congreso, fue el encargado de irrumpir en el escenario para alentar a la victoria de esta formación en las próximas elecciones, que podría ser como “complemento” a otras organizaciones políticas con el apoyo manifiesto a la candidatura de Sergio Lloret, actual presidente del Cabildo Insular, como un claro “signo de unión y fortaleza”.

Durante el congreso se hizo mención a los fundadores de el partido AMF, Ramon Carmelo Cabrera Peña y Pedro Pérez Rodríguez, en el año 2007.

Entre las formaciones políticas que fueron invitadas, destacó la presencia de Nairobi Mesa, responsable de CC en Antigua y la asistencia de Marcelino Cerdeña, presidente de Unidos por Betancuria y Enrique Cerdeña, también estuvo presente representantes de Nuevas Canarias, como Andrés Motos y Pilar Rodríguez.

 

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias