Mié, 22 mayo
18.9 C
Puerto del Rosario

Pájara se promociona como destino sostenible y diverso en la WTM2023

El Ayuntamiento de Pájara continúa con la promoción turística del municipio en la World Travel Market 2023 de Londres, donde se ha exhibido el nuevo modelo basado en la diversificación y la sostenibilidad.

La concejala de Turismo, Tina da Silva, se ha desplazado a la capital británica durante las dos últimas jornadas, donde ha mantenido una serie de reuniones con entidades y turoperadores, a fin de tratar asuntos como la imagen de Pájara en el mercado europeo, las conexiones o los avances hacia el modelo de Destino Turístico Inteligente (DTI).

La edil destacó que durante estas jornadas ha reunido con agencias como Expedia, Destinia, Bravo Tours, Bluesea, Viajes El Corte Inglés, FTI o Alpitour, entre otras, así como con la Asociación de Municipios Turísticos de Canarias (AMTC) para conocer el estado de las actuaciones en materia de sostenibilidad que se están llevando a cabo y para organizar la agenda de los próximos foros turísticos que habrá en las Islas.

“No queremos desperdiciar ninguna oportunidad para promocionar nuestro destino tanto dentro como fuera de las Islas Canarias”, añadió la concejala, quien además valoró la recuperación turística que se percibe en Fuerteventura, que sigue siendo uno de los destinos preferidos.

Por otra parte, Tina da Silva resaltó que se está trabajando en la recuperación y refuerzo de conexiones directas con países como Hungría o Eslovaquia, “ya que las personas de esta zona de Europa quieren viajar a Fuerteventura pero no lo hacen tanto debido a la falta de vuelos directos”.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias