ProgramasParrillaFarmaciasPlaza PúblicaEquipoPublicidadContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

Deportes

Pájara reconoce la labor de Tony García en el impulso de los deportes de contacto en el municipio

El alcalde Pedro Armas recibió además a atletas entrenados por Antonio García Angulo ‘Tony’ para felicitarlos por su gran desempeño en las diversas artes marciales en las que compiten

Deportes Fuerteventura

Deportes Fuerteventura

22 de mayo de 2023 a las 14:54

Compartir

El alcalde de Pájara, Pedro Armas, junto al concejal de Deportes, Rodrigo Berdullas, han recibido a Antonio García Angulo ‘Tony’ para reconocer la labor del exdeportista y entrenador en su trayectoria como pilar del desarrollo de los deportes de contacto en el municipio.

Asimismo, el alcalde y el concejal recibieron a deportistas que representan al municipio en diversas disciplinas de las artes marciales para felicitarlos por su desempeño y por llevar el nombre de Pájara a nivel mundial.

Pedro Armas destacó que numerosos luchadores y luchadoras han salido del ‘Gym Tony García’ y han llevado con notable éxito el nombre de Pájara por el mundo. “El trabajo de Tony como atleta campeón y como entrenador ha sido ejemplar durante las últimas dos décadas y se merece un reconocimiento por contribuir al crecimiento de este tipo de deportes en el municipio”, destacó el alcalde.

Antonio García Angulo practica artes marciales desde los ocho años y ha sido en varias ocasiones campeón de Canarias, de España, de Europa y una vez campeón mundial. Desde hace 15 años, preside el club deportivo Ushiro/Gym Tony García, donde ha formado a niños, jóvenes y adultos en la última década. Tony García es entrenador por la Federación Española de Kickboxing siendo Cinturón Negro de Kickboxing, técnico deportivo por el Consejo Superior de Deportes y entrenador de Boxeo por la Federación Española de Boxeo.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • La Policía Local precinta un contenedor instalado ilegalmente en un espacio natural de Ampuyenta

  • David de Vera: “No se está parando el padrón, pero sí se está siendo mucho más cuidadoso”

  • Entre Mares pide coordinación para atender a los 3.000 inmigrantes en Fuerteventura que pueden acogerse a la regularización extraordinaria

  • Luz verde a las obras complementarias de la FV-1 que conectarán La Capellanía y Corralejo con un carril bici

  • Las hermanas Roger Soler brillan en la III Gala Mujer y Deporte Canario con sendos galardones

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.