El alcalde Pedro Armas recibió además a atletas entrenados por Antonio García Angulo ‘Tony’ para felicitarlos por su gran desempeño en las diversas artes marciales en las que compiten
El alcalde de Pájara, Pedro Armas, junto al concejal de Deportes, Rodrigo Berdullas, han recibido a Antonio García Angulo ‘Tony’ para reconocer la labor del exdeportista y entrenador en su trayectoria como pilar del desarrollo de los deportes de contacto en el municipio.
Asimismo, el alcalde y el concejal recibieron a deportistas que representan al municipio en diversas disciplinas de las artes marciales para felicitarlos por su desempeño y por llevar el nombre de Pájara a nivel mundial.
Pedro Armas destacó que numerosos luchadores y luchadoras han salido del ‘Gym Tony García’ y han llevado con notable éxito el nombre de Pájara por el mundo. “El trabajo de Tony como atleta campeón y como entrenador ha sido ejemplar durante las últimas dos décadas y se merece un reconocimiento por contribuir al crecimiento de este tipo de deportes en el municipio”, destacó el alcalde.
Antonio García Angulo practica artes marciales desde los ocho años y ha sido en varias ocasiones campeón de Canarias, de España, de Europa y una vez campeón mundial. Desde hace 15 años, preside el club deportivo Ushiro/Gym Tony García, donde ha formado a niños, jóvenes y adultos en la última década. Tony García es entrenador por la Federación Española de Kickboxing siendo Cinturón Negro de Kickboxing, técnico deportivo por el Consejo Superior de Deportes y entrenador de Boxeo por la Federación Española de Boxeo.