Mié, 22 mayo
18.9 C
Puerto del Rosario

Pájara promociona 30 playas en una nueva guía multilingüe

Una nueva guía multilingüe recoge los bienes naturales de Pájara. La publicación incluye 30 playas del municipio, bienes naturales de gran valor y que, además, son uno de los principales atractivos del destino a nivel europeo.

La publicación, disponible en español, inglés y alemán, incluye las playas de Roque del Moro, Los Canarios, Esquinzo, Tierra Dorada, La Solapa o Garcey. El alcalde del municipio, Alejandro Jorge, la presentó este lunes junto al concejal de Playas, Raimundo Dacosta, la concejala de Turismo, Tina da Silva, y el concejal de Planeamiento y primer teniente de alcalde, Alexis Alonso.

“Inicialmente, se editarán 10.000 ejemplares, pero esperamos que, en el futuro, puedan estar en todos los hoteles, a través de un código QR, para que los visitantes puedan disfrutar de las increíbles playas del municipio y conocer las principales características de cada una de ellas”, asegura Dacosta.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias