El Consistorio ha finalizado los trabajos diseñados para garantizar la seguridad de los viandantes
El Ayuntamiento de Pájara, a través de la Concejalía de Obras Municipales y Servicios Públicos, ha finalizado las obras de acondicionamiento y reforma de las aceras del Barranco del Ciervo, en Morro Jable, mejorando la accesibilidad de la zona.
El alcalde de Pájara, Pedro Armas, hace hincapié en “el esfuerzo que estamos llevando a cabo desde el grupo de gobierno a lo largo de este este último año para rehabilitar los espacios públicos del municipio, con una apuesta clara por la accesibilidad en los núcleos urbanos del sur de la Isla”.
Por su parte, la concejala de Obras Públicas, Lucía Darriba, explica que los trabajos realizados por los operarios municipales han consistido en la retirada de troncos de árboles talados, cuyas raíces quedaron en el suelo y que nunca fueron retiradas.
“Se ha procedido a la colocación del nuevo pavimento, facilitando el tránsito de las personas y evitando accidentes”, señala Darriba, quien se congratula de que “con esta actuación se haya mejorado considerablemente la movilidad y accesibilidad para los vecinos que transitan por las aceras del barrio”.
Una vez que ha concluido la intervención en las aceras, el Consistorio comenzará ahora a adecuar también los parques y jardines del Barranco del Ciervo, continuando más tarde por el resto de localidades del municipio.