ProgramasParrillaFarmaciasEquipoContacto
Radio InsularRadio Insular
Inicio
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

  1. Inicio
  2. /Pájara
  3. /Pájara lleva a cabo obras de mejora de las instalaciones y servicios de las playas del municipio
PájaraPolítica

Pájara lleva a cabo obras de mejora de las instalaciones y servicios de las playas del municipio

El Ayuntamiento colocará seis nuevos módulos de servicios, con sala de curas y puestos de socorrismo, dos de estos con oficina de turismo, y tres nuevos aseos

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

29 de septiembre de 2021 a las 09:30

Compartir

El Ayuntamiento de Pájara, a través de la concejalía de Playas, que coordina Dunia Álvaro, llevará a cabo obras de mejora de las infraestructuras y servicios de varias de las playas del municipio. De esta forma, el Consistorio instalará seis nuevos módulos de servicios, con salas de curas y puestos de socorrismo, dos de estos con oficina de turismo, además de tres nuevos aseos.

De estos seis módulos, dos estarán en Morro Jable, dos en Solana Matorral, uno en Esquinzo y otro en Costa Calma. Por otra parte, los aseos se instalarán en las zonas del H10 Tindaya y de Fuerteventura Playa, ambas en Costa Calma, y en La Pared.

La concejal de Playas, Dunia Álvaro, señala que estas actuaciones se enmarcan en la batería de acciones puesta en marcha desde el Consistorio para mejorar la seguridad, accesibilidad e imagen del litoral del municipio y detalla que hoy mismo comenzará la instalación del primer módulo en la zona del IFA Altamarena.

“Una de las oficinas de turismo se encuentra en este primer módulo, por lo que realizaremos las actuaciones cuanto antes para que esta pueda estar operativa y siga prestando servicios”, explica la edil.

El alcalde de Pájara, Pedro Armas, destaca asimismo el esfuerzo realizado desde el Ayuntamiento para que las playas cuenten con los mejores servicios posibles. “Se trata de unos de nuestros principales reclamos turísticos, así como de un elemento clave de nuestro entorno, por lo que esta clase de acciones ayudan a que las costas sureñas sigan siendo una referencia en Fuerteventura y en Canarias”, sostiene el regidor.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • La compraventa de viviendas en Canarias cae un 13,6% mientras los precios suben un 16,5%

  • Valeria Castro y Carlos Ares triunfan en los Premios MIN con tres galardones cada uno

  • Cerdeña pierde el respaldo interno y complica su continuidad como alcalde

  • Zapata anuncia el inicio del desmantelamiento de la central de El Charco en mayo: “Se retirará una turbina y una de las chimeneas”

  • Se inician los procedimientos para declarar Canarias como zona catastrófica tras el paso de la borrasca Therese

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.