Lun, 24 junio
25.9 C
Puerto del Rosario

Pájara inicia los trabajos de remodelación de la cancha de fútbol sala de Toto

Las actuaciones consistirán en la mejora de los baños, de la accesibilidad de las instalaciones y en la sustitución de las redes de las porterías y del vallado de seguridad, entre otras

El Ayuntamiento de Pájara ha iniciado los trabajos de adecuación, remodelación y mejora de la accesibilidad de la cancha de fútbol sala del pueblo de Toto.

El concejal de Servicios, José Díaz, destacó que las actuaciones consistirán en la sustitución de las redes de las porterías, la creación de un baño adaptado para personas con movilidad reducida y puesta a punto de los baños ya existentes para su uso en el campo y en el merendero que se encuentra al lado. También se contempla la sustitución del vallado de seguridad de la cancha deportiva y la instalación de nueva luminaria.

La concejala de Deportes, Raquel Acosta, señaló que “estas obras son parte del plan de actuaciones que estamos desarrollando en distintos puntos del municipio, con el fin de poner todas las instalaciones deportivas en estado óptimo y a disposición de la población que quiera disfrutar del ocio y la actividad física”.

En la misma línea, el alcalde de Pájara, Pedro Armas, indicó que “estas acciones responden a la necesidad de mejorar el estado de las instalaciones, de adaptarlas para el uso de todos y todas y a las demandas de la ciudadanía, especialmente de los jóvenes, de contar con unas instalaciones en mejor estado para su disfrute”.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias