Lun, 24 junio
25.9 C
Puerto del Rosario

Pájara felicita a la U.D. Playas de Sotavento por el ascenso a la Liga Preferente

El equipo sureño logró el ascenso a la Liga Preferente tras salir victorioso del encuentro ante el SD Villaverde Norte

El Ayuntamiento de Pájara, a través de su alcalde, Pedro Armas, y del concejal de Deportes, Manuel Rodríguez, en nombre del grupo de Gobierno, transmitió sus felicitaciones a la Unión Deportiva Playas de Sotavento por lograr el ascenso a la Liga Preferente tras alzarse con el título de campeón en la Liga insular.

Manuel Rodríguez reconoció el gran trabajo realizado por parte de los jugadores y del club sureño durante la temporada. Asimismo, trasladó sus felicitaciones y destacó que “este triunfo supone un orgullo para Pájara ya que han hecho un trabajo fantástico, dejando al municipio en un gran lugar en materia deportiva”.

Este es un triunfo que el UD Playas de Sotavento logró tras derrotar al SD Villaverde Norte en partido disputado en el Municipal de Morro Jable.

Asimismo, el alcalde de Pájara, Pedro Armas, felicitó al UD Playas de Sotavento y recalcó que el ascenso a la Liga Preferente supone llevar el nombre del municipio de Pájara hasta otros rincones de las islas.

“El ambiente del partido fue inmejorable ya que al comienzo del mismo los jugadores del SD Villaverde anotaron el primer gol que igualaba la eliminatoria, aunque el UD Playa de Sotavento se adelantó en el marcador con tres goles”, explicó el alcalde.

Tras el pitido final, la afición y miembros del Ayuntamiento celebraron junto a los jugadores el primer ascenso histórico del club tras sus primeros 13 años de vida.

El Unión Deportiva Playas de Sotavento se hizo con la victoria en el Municipal de Morro Jable, logrando poner en el marcador el 3-2 (4-2 en el global) ante el SD Villaverde Norte.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias