El alcalde Pedro Armas presidió el acto de presentación del nuevo Teniente Comandante del Puesto Principal de la Benemérita en Morro Jable
El Ayuntamiento de Pájara fomentará la colaboración entre la Guardia Civil y la Policía Local del municipio con vistas a continuar garantizando la seguridad y protección de la ciudadanía sureña.
El alcalde de Pájara, Pedro Armas, asistió esta semana al acto de bienvenida del nuevo Teniente Comandante del Puesto Principal de la Guardia Civil de Morro Jable, en el que revalidó su compromiso por promover una comunicación, trabajo y cooperación constantes entre los cuerpos de seguridad que operan en el municipio para mejorar la eficiencia de las actuaciones realizadas en favor del bienestar de la ciudadanía.
Acompañando al alcalde acudieron los portavoces municipales de AMF-NC, Juan Déniz; del Partido Popular, Dunia Álvaro; de Coalición Canaria, Alexis Alonso; y del Partido Socialista, Raymundo Dacosta. Junto a ellos, también asistió el jefe de la Policía Local de Pájara, Esteban Hernández.
Pedro Armas aprovechó la ocasión para felicitar al Teniente Comandante por su nombramiento y para desearle suerte en el desarrollo de su cargo. “Confiamos en que el trabajo será el más eficaz posible y ponemos a disposición de la Benemérita todo nuestro personal y herramientas para garantizar la seguridad de la población”, concluyó el alcalde.