ProgramasParrillaFarmaciasPlaza PúblicaEquipoPublicidadContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

PájaraSociedad

Pájara celebrará su Carnaval del 17 al 27 de marzo, misma fecha que Puerto del Rosario

El Ayuntamiento de Pájara, a través de la Concejalía de Festejos, anuncia que la alegoría para el Carnaval 2022 del municipio será la magia. De esta forma, las actividades previstas para la celebración del carnaval tendrán una temática relacionada con esta alegoría.

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

15 de febrero de 2022 a las 14:12

Compartir

El concejal de Festejos, Juan Déniz, explica que los actos y festividades se llevarán a cabo entre el 17 y el 27 de marzo, de manera que los carnavales darán comienzo en Costa Calma el mismo día 17, continuarán el 18 en La Lajita, Pájara tendrá su carnaval el día 19 de marzo y, por último, Morro Jable tendrá del 21 al 27 de marzo una semana cargada de actividades.

“Hemos elegido la magia como alegoría para adaptar un tema tanto para adultos, como para los más pequeños, con el fin de que disfruten de un místico arte como es esta disciplina”, detalla el edil.

Por su parte, el alcalde de Pájara, Pedro Armas, destaca que, gracias a la mejora de la situación sanitaria general, el municipio sureño podrá organizar un carnaval para todos los vecinos y vecinas, lleno de diversión, actividades y que contará con las medidas sanitarias posibles.

Puerto del Rosario también celebrará sus Carnavales del 17 al 27 de marzo y en el que se mantiene el 1 de marzo como el día festivo en el municipio.

 

Síguenos en WhatsAppNoticias directo a tu móvil
Unirse →

 

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • Contigo Fuerteventura descarta integrarse en la coalición de AMF, Fuerteventura Avanza y Juntos por Pájara

  • El PP rechaza la prórroga de alquileres mientras Canarias sufre la peor crisis habitacional de su historia

  • La Policía Local de Pájara incauta 38 kilos de mejillón canario y dos de lapas en Agualiques en plena veda

  • Figu García desnuda el alma en su nuevo libro: “Somos todos iguales en lo que sentimos”

  • Braulio, Pedro Zerolo, Juan Espino, Ron Arehucas y La Casa de Galicia, entre las Medallas de Oro de Canarias 2026

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.