Mar, 28 mayo
24.9 C
Puerto del Rosario

Padilla, McDonald’s, BP y Oasis WildLife, patrocinan los concursos de Radio Insular

Carolina Llorente y Franchu Morales están al frente del programa veraniego más refrescante (y cargado de regalos) de la radio majorera.

Cada mañana de 10.00 a 13.00 horas en Radio Insular (95.4, 96.7 y 102.0 FM), los dos locutores majoreros te ofrecen Verano Xtra, un espacio refrescante, dinámico y participativo donde prima la actualidad, la buena música y el entretenimiento.

Desde el pasado 9 de agosto los oyentes de La Insular pueden participar en diferentes concursos donde conseguir interesantes premios como menús en McDonald’s El Castillo, vales de 30 euros de combustible BP Ultimate en la E.S. BP Muelle Chico, entradas para Oasis Wildlife y almuerzos en su restaurante Oasis o vales de compra de 30 euros en Padilla Supermercados Spar, entre otros.

Para poder optar a alguno de estos premios solo tienes que estar atento a la nueva emisora de la isla y participar en los divertidos y originales concursos de Verano Xtra a través del WhatsApp 628 92 92 67 o el teléfono 928 86 13 14.

Fines de semana, más entretenimiento

Este mes de agosto la programación del fin de semana de Radio Insular Fuerteventura mantiene su espacio estrella, El Programa de Montesdeoca, conducido por el locutor majorero José Francisco Montesdeoca. Los sábados y domingos entre las 09.00 y las 14.00 horas en Radio Insular suena la mejor música canaria, parranda, folclore, verbena, con la complicidad de los comentarios y dedicatorias de los oyentes.

Puedes escuchar Radio Insular en toda la isla de Fuerteventura a través de los diales 95.4, 96.7 y 102.0 FM. También en www.radioinsular.es y la App.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias