Mié, 12 junio
24.9 C
Puerto del Rosario

Otra rotura en la red del CAAF, esta vez entre Casillas del Ángel y Tesjuate

El Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura (CAAF) se encuentra reparando desde primeras horas de hoy, martes 21 de enero, la avería detectada en la tubería de la red principal que se ubica entre las localidades de Casillas del Ángel y Tesjuate, del término municipal de Puerto del Rosario.

Aunque esta rotura viene a sumarse a la ubicada en la calle Primero de Mayo, según informan los servicios del CAAF se trata de averías independientes y esta, en concreto, no tendrá afección más allá de cortes puntuales que puedan producirse durante las labores de reparación en estas dos poblaciones, que se encuentran conectadas por la tubería afectada.

Según las estimaciones de los técnicos del CAAF, los trabajos se extenderán hasta aproximadamente la media tarde de hoy, esperándose que la incidencia pueda resolverse antes de culminar el día.

El CAAF y el Cabildo Insular de Fuerteventura han querido enviar un mensaje a los posibles usuarios afectados, lamentando las molestias que esta avería pueda generar por los cortes necesarios para su reparación, así como han manifestado que continuarán trabajando con el fin de resolver las dos incidencias que afectan a Puerto del Rosario a la mayor brevedad posible.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias