Vie, 21 junio
20.9 C
Puerto del Rosario

Ore Vera presenta su renuncia como concejala en Puerto del Rosario

Así lo ha anunciado esta mañana el alcalde del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Juan Jiménez en los micrófonos de Radio Insular.

Aurelia Vera ha presentando su renuncia como concejala en el Consistorio portuense, una baja que se hará efectiva en el Pleno que se celebrará esta tarde.

Vera tenía en su poder la Concejalía de Cultura después de ceder hace meses el área de Deportes a Sonia Álamo.

Tras esta renuncia se incorporaría la siguiente persona en la lista municipal del PSOE, en este caso, Salvadora Martel, que ante una más que previsible renuncia, ocuparía su cargo Domingo Curbelo.

El primer edil portuense aseguró que la Concejalía de Cultura recaerá en Juan Manuel Verdugo, siguiendo Sonia Álamo al frente de la Concejalía de Deportes.

Por otro lado el nuevo edil socialista que se incorpore al equipo de gobierno se ocupará de las áreas de Energía, Vivienda, Transportes y la nueva Concejalía de Presidencia de Alcaldía.

Entrevista completa en el siguiente enlace.

HABRÁ AMPLIACIÓN.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias