Vie, 24 mayo
18.9 C
Puerto del Rosario

Ópera Fuerteventura lleva la música de Puccini al Convento de San Buenaventura

Representarán la obra 'Gianni Schichi' el próximo sábado 20 de abril

La asociación ÓperaFuerteventura G. Verdi llevará este sábado, 20 de abril, la obra Gianni Schicchi de G Puccini al Convento de San Buenaventura de Betancuria. Se trata de una ópera cómica en un acto con orquesta y solistas de nacionales e internacionales que homenajea el centenario de la muerte de Puccini.

El argumento de esta obra, dirigida por Tulio Gagliardo, gira en torno a la muerte de Buoso Donati, hombre rico y solterón. Toda su familia se encuentra llorando por tan sentida pérdida hasta que descubren que ha dejado todo su patrimonio a la beneficencia, por lo que le piden al pícaro Gianni Schicchi que se haga pasar por el difunto para que el notario dicte un nuevo testamento en el que se repartan sus bienes a placer resolviendo los problemas de la familia y asegurando su propia recompensa.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

Últimas Noticias