Los niños y niñas de Pequeño Valiente, además de monitores y personal sanitario, disfrutaron ayer sábado del 36 Festival Internacional de Cometas. Una cita que los pequeños, naturales de todas las islas del archipiélago, esperan con ilusión y a la que acuden de la mano de la asociación desde hace ya cinco años.
Las Grandes Playas de las Dunas de Corralejo se han convertido este fin de semana en una auténtica fiesta de color. Las cometas han vuelto a volar en los cielos de La Oliva en el marco del Festival Internacional de Cometas.
El presidente de la fundación Pequeño Valiente, José Jerez, explicaba ayer a Radio Insular que «han venido niños de toda canarias que siempre esperan con muchas ganas que lleguen en noviembre las cometas». Comentaba, además, que de cara al año que viene está programado el campamento nacional de verano en la Isla, que vuelve tras la pandemia.
Esta edición del Wind Festival ha contado, como en anteriores ocasiones, con un amplio programa de actividades paralelasde ocio y música. Ayer, entre otras, tenía lugar el segundo espectáculo de drones en el casco antiguo de la localidad de Corralejo.