Además de consagrarse como entrenador con más partidos dirigiendo al CD Herbania y estando en los banquillos de todas las categorías, cumplió en la jornada séptima los 100 partidos en Tercera.
Comenzó su andadura el 3 de noviembre de 2017 tomando el Unión Puerto, que en la clasificación estaba en una situación complicada, y lo hizo en tandem con Eliezer Aguiar.
Su primer partido fue en Haría, una semana más tarde, empatando a cero, y a partir de ahí, el equipo fue enderezando rumbo y logró salvar la categoría.
El Club Deportivo Herbania sería su siguiente destino en Tercera (2020/21), en las que llegó a los 50 encuentros. Fue en Los Pozos, ante el conjunto palmero de la Sociedad Deportiva Tenisca, el 6 de marzo de 2022, venciendo por dos tantos a uno.
Hasta llegar a la fecha de ayer, 20 de octubre, en la que acumuló sus 100 encuentros como técnico. Fue una alegría doble, por la primera victoria de su equipo en la temporada, y además a domicilio, lograda en el Clementina de Bello de Buzanada, y también por el logro personal.