ProgramasParrillaFarmaciasPlaza PúblicaEquipoPublicidadContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

DeportesFuerteventuraPuerto del Rosario

Nauzet Cruz alcanza los 100 partidos en los banquillos del Grupo Canario de Tercera

Además de consagrarse como entrenador con más partidos dirigiendo al CD Herbania y estando en los banquillos de todas las categorías, cumplió en la jornada séptima los 100 partidos en Tercera.

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

21 de octubre de 2024 a las 14:06

Compartir

Comenzó su andadura el 3 de noviembre de 2017 tomando el Unión Puerto, que en la clasificación estaba en una situación complicada, y lo hizo en tandem con Eliezer Aguiar.

Su primer partido fue en Haría, una semana más tarde, empatando a cero, y a partir de ahí, el equipo fue enderezando rumbo y logró salvar la categoría.

El Club Deportivo Herbania sería su siguiente destino en Tercera (2020/21), en las que llegó a los 50 encuentros. Fue en Los Pozos, ante el conjunto palmero de la Sociedad Deportiva Tenisca, el 6 de marzo de 2022, venciendo por dos tantos a uno.

Hasta llegar a la fecha de ayer, 20 de octubre, en la que acumuló sus 100 encuentros como técnico. Fue una alegría doble, por la primera victoria de su equipo en la temporada, y además a domicilio, lograda en el Clementina de Bello de Buzanada, y también por el logro personal.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • 369.000 euros para el mantenimiento del alcantarillado de Esquinzo tras años de abandono

  • Fuerteventura revoluciona su formación audiovisual con cursos inéditos impartidos por profesionales de La Casa de Papel y Netflix

  • «No se trata de cuántos turistas caben, sino de cuántas personas puede sostener el territorio»

  • Peregrinación desde Fuerteventura a Gran Canaria: «Es un evento histórico que probablemente no lo volvamos a ver»

  • Correos convierte un proceso histórico para los migrantes en un ejemplo de improvisación: solo 21 oficinas para toda la provincia de Las Palmas

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.