ProgramasParrillaFarmaciasPlaza PúblicaEquipoPublicidadContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

CabildoFuerteventuraPolítica

Natalia Carolina Reggiani, candidata de VOX al Cabildo de Fuerteventura

El líder del partido político VOX, Santiago Abascal, visitará las Islas Canarias los días 3, 4 y 5 de marzo, para asistir a los actos de presentación de #EspañaDecide

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

2 de marzo de 2023 a las 09:45

Compartir

Estos actos públicos serán una oportunidad única para escuchar y conocer de primera mano las propuestas y visiones del partido en temas claves como la economía, la inmigración, la seguridad y la unidad nacional.

La presencia de Santiago Abascal en las islas es un testimonio del compromiso del partido con las provincias de Canarias y su deseo de conocer más de cerca las necesidades y preocupaciones de los ciudadanos.

En la antesala a la visita de Abascal, el Comité Ejecutivo Provincial de VOX ha dado a conocer los nombramientos de los candidatos y cabezas de listas a los Cabildos y Parlamento de Canarias, con el objetivo de fortalecer la presencia del partido en la región, trabajar y consolidarse como una fuerza política en ascenso en ambas provincias, ofreciendo a la ciudadanía una alternativa sólida y comprometida con sus necesidades y demandas.

Cabildos

Candidato al Cabildo del Hierro
José María Soriano Romero

Candidata al Cabildo de Fuerteventura
Natalia Carolina Reggiani

Candidato al Cabildo de Gran Canaria
Yerai Antonio Suárez

Candidato al Cabildo de la Gomera
Jorge Iván Negrín

Candidata al Cabildo de la Palma
María Alexandra Santana

Candidato al Cabildo de Lanzarote
Óscar Domingo Pérez

Candidata al Cabildo de Tenerife
Ana Mercedes Salazar

Regionales

Cabeza de lista al Parlamento de Canarias por la Gomera
Naím Valerio Yáñez Alonso

Cabeza de lista al Parlamento de Canarias por Lanzarote
José Luis Cubillo Peralta

 

Síguenos en WhatsAppNoticias directo a tu móvil
Unirse →

Los representantes de VOX trabajarán duro para garantizar que las voces de los ciudadanos de las Islas Canarias sean escuchadas y representadas de manera efectiva en el gobierno local. La visita de Santiago Abascal a las islas y la elección de estos miembros son parte de nuestro compromiso continuo de fortalecer la democracia y luchar por los valores que creemos que son importantes para la sociedad.

Etiquetas

cabildocanariaseconomíafuerteventurainmigraciónPolíticasantiago abascalvox
Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • Pájara lanza la campaña ‘Mimo a mi mamá’ con 1.000 euros en premios directos para dinamizar el comercio local

  • El Parlamento de Canarias se suma a la presión de Bruselas y exige a Madrid una reforma profunda de la Ley de Costas

  • Corralejo se prepara para explotar en colores con el regreso del Holi Colour Festival

  • Cazadores y técnicos de Fuerteventura participan en la elaboración de los nuevos planes de caza insular

  • La Guardia Civil halla dos proyectiles de mortero en una vivienda de Corralejo

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.

Te puede interesar

El Parlamento de Canarias se suma a la presión de Bruselas y exige a Madrid una reforma profunda de la Ley de Costas
#Destacado

El Parlamento de Canarias se suma a la presión de Bruselas y exige a Madrid una reforma profunda de la Ley de Costas

Cazadores y técnicos de Fuerteventura participan en la elaboración de los nuevos planes de caza insular
Cabildo

Cazadores y técnicos de Fuerteventura participan en la elaboración de los nuevos planes de caza insular

Canarias destina ocho millones de euros para abaratar el coste del agua de riego agrícola
Canarias

Canarias destina ocho millones de euros para abaratar el coste del agua de riego agrícola

Fuerteventura negocia con seis aerolíneas nuevas rutas y frecuencias para mejorar su conectividad aérea
Canarias

Fuerteventura negocia con seis aerolíneas nuevas rutas y frecuencias para mejorar su conectividad aérea