Jue, 13 junio
19.9 C
Puerto del Rosario

Música, literatura, cine o circo, protagonistas del II Campamento Cultural de Verano de Puerto

  • Las actividades se desarrollarán entre los días 10 de julio y 10 de agosto en la Casa de la Cultura de Puerto del Rosario

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Cultura que dirige Enrique Soler y en colaboración con la escuela de música ‘La Nueva Saga’ ponen en marcha la segunda edición del ‘Campamento Cultural de Verano’, diseñado para jóvenes que quieren disfrutar de un entorno artístico durante sus vacaciones estivales.

Desde el 10 de julio y hasta el 10 de agosto, los jóvenes participantes de entre 11 y 16 años asistirán, de 09:00 a 14:00 horas, a clases de baile, teatro, música, literatura, cine y circo, impartidas por profesionales con una amplia experiencia.

El alcalde capitalino, David de Vera, y el concejal de Cultura y Juventud, Enrique Soler, animan a los jóvenes del municipio a participar “en un campamento que destaca por ofrecer una alternativa a las actividades tradicionales de verano, dando la oportunidad a los niños y niñas de disfrutar de materias tan dispares como el baile, la literatura o el circo”.

Un total de 10 docentes serán los encargados de impartir los diferentes talleres a los que asistirán los participantes. Entre ellos, el de música que contará con la presencia de profesionales de la talla de Toño Cairós, Ana Bello, Guillermo González y Domingo Saavedra. Las clases de baile correrán a cargo de Julia y Melisa; las de circo, impartidas por Yasiel y Stefy Faga; y Cine y Literatura y Teatro, de la mano de Cristina Quesada y Lolo Alonso, respectivamente.

Los interesados en participar en la segunda edición del Campamento Cultural de Verano pueden descargar el formulario de inscripción en la página web www.lanuevasaga.com y enviarlo cumplimentado al correo electrónico campamento@lanuevasaga.com.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias