Sáb, 18 mayo
19.9 C
Puerto del Rosario

Morro Jable acoge el Jandía Pride este fin de semana

El Hotel Buganvilla R2 acogió en la mañana de ayer la presentación del ‘Jandía Pride 2024’, un acto que contó con la representación del Ayuntamiento de Pájara y del Cabildo de Fuerteventura, con su presidenta, Lola García, y parte del Gobierno Insular. También estuvieron presentes miembros de la Asociación Faro de Jandía y el colectivo Altihay.

La concejala de Cultura Raquel Acosta y el alcalde de Pájara, Alejandro Jorge, destacaron la importancia “de reconocer el trabajo que se viene realizando los últimos años, para que el ‘Jandía Pride’ se haya consolidado. “Sin duda, la Asociación Faro de Jandía tiene un gran mérito, y con el trabajo de colectivos como Altihay y el apoyo de las instituciones de la Isla, Morro Jable será estos días escenario de muchas actividades para el fomento de la igualdad y la libertad que se impulsarán a través de actos y campañas de información”, confirmaron.

Desde el Cabildo de Fuerteventura, se puso en valor un evento que no sólo acoge música y espectáculos para celebrar la diversidad, sino que también tiene un componente reivindicativo, como la marcha para luchar contra la LGTBIfobia de este sábado, en un entorno privilegiado como es Morro Jable.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

Últimas Noticias