Jue, 30 mayo
21.9 C
Puerto del Rosario

Mejor con Copas y Los Lola, este viernes en los Hornos de Cal de El Charco

Este viernes, 28 de julio, se celebra una nueva edición de ‘Noches de Luna Llena’, un evento impulsado desde la Concejalía de Turismo, que dirige Juan Jiménez, en colaboración con la Asociación Fuertegourmet.

Desde las 20:00 hasta las 00:00 horas, los Hornos de Cal de El Charco acogerán ‘Noches de Luna Llena’, en la que gastronomía, música y artesanía serán las grandes protagonistas.

Para Juan Jiménez, “este evento es un gran dinamizador del barrio de El Charco y una oportunidad para que todo aquel que quiera pasar una noche de verano diferente, pueda acercarse hasta los Hornos de Cal a disfrutar de lo mejor de nuestra gastronomía y artesanía”.

El grupo majorero Mejor con Copas y Los Lola serán los encargados de poner la nota musical a una noche que promete dejar con buen sabor de boca a los asistentes.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias