Mar, 28 mayo
21.9 C
Puerto del Rosario

Más de 400.000 euros en falsificaciones en dos locales de Fuerteventura

La Guardia Civil de Fuerteventura informa de que se han intervenido unos 775 artículos falsificados en dos comercios por un valor de mercado que supera los 408.000 euros.  Los dueños de ambos establecimientos, ubicados en el municipio de Pájara, fueron  detenidos el pasado 27 de febrero por delito contra la propiedad industrial.

En esta ocasión, la Patrulla Fiscal y de Fronteras (PAFIF)  de Puerto del Rosario puso en marcha una operación en Morro Jable contra el comercio ilícito de prendas y artículos falsificados, que castiga a muchas firmas de forma recurrente en la Isla. Se llevaron a cabo actuaciones en dos locales en los que se encontró una gran cantidad de productos de firmas conocidas de venta al público.

La Guardia Civil, por su parte, llevó a cabo una inspección con un perito acreditado que, en representación de las marcas afectadas, certificó que todos los artículos eran, en efecto, falsificaciones. Finalmente las 775 prendas (entre las que se contaban equipaciones deportivas, cinturones, bolsos, etc.), fueron incautadas y los dueños de los locales detenidos.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias