Mié, 12 junio
24.9 C
Puerto del Rosario

Marlene Figueroa se reúne en París con los responsables del turoperador Thalasso

La consejera de Turismo ha aprovechado para felicitar al turoperador en su 20º aniversario instándoles a estrechar vínculos de promoción y a crear más plazas regulares desde Francia a nuestra Isla 

La consejera de Turismo, Marlene Figueroa, acude al encuentro más importante que el touroperador galo Thalasso nº1 realiza esta semana en Paris con motivo de su 20º Aniversario y en el que ha aprovechado para promocionar los destinos turísticos incluidos en catálogo y dar a conocer las novedades de su oferta a cientos de agentes de viajes seleccionados por el propio touroperador como mejores puntos de ventas de su producto en toda Francia.

Marlene Figueroa ha querido reforzar con su presencia el acuerdo estratégico que Fuerteventura mantiene con el mercado emisor francés y con este turoperador, felicitándoles por el aniversario que celebran en estas fechas y también subrayando el interés del Patronato de Turismo en mantener, mejorar y reforzar conexiones regulares que faciliten a los turistas venir a Fuerteventura y mejorar los datos de ocupación.

La consejera de Turismo y responsable actual de la promoción del destino Fuerteventura, ha señalado que “el pasado invierno 2022/23 Fuerteventura tuvo 57.629 plazas aéreas regulares desde Francia, y ese dato de demanda no hubiera sido posible sin el buen trabajo de Thalasso nº1, y si queremos consolidar tendencias y mejorar resultados tenemos que trabajar juntos, tanto en origen como en el destino, tal y como lo estamos haciendo”.

Thalasso nº1 es el principal operador y emisor de turismo francés hacia Canarias, siendo el pionero en Fuerteventura para todo el Archipiélago y actualmente además está desarrollando el concepto “OClub” en algunos hoteles de nuestra Isla como el Barceló Castillo Beach, el Occidental Jandía Playa, el Fuerteventura Princess, R2, Bahía Playa y se incrementará en el 2024 con el Alua Suites Corralejo y el SMY Tahona Fuerteventura TBC.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias