Lun, 27 mayo
21.9 C
Puerto del Rosario

Marcial Morales: «No me presentaré en ninguna lista… en Fuerteventura»

El expresidente del Cabildo de Fuerteventura, exalcalde capitalino e histórico referente de AM- CC, Marcial Morales, participaba este viernes en la mesa política de Radio Insular para analizar distintos asuntos vinculados a la actualidad majorera.

Sobre la mesa, Pía Peñagarikano puso cuestiones como «el pulso ganado por DISA al Ayuntamiento» sobre la renovación de tuberías, la falta de agua en Puerto del Rosario, la legalidad o la ética en la contratación de Yurena Vera (AMF) como asesora del regidor de Pájara, Pedro Armas, o la situación del Ayuntamiento de La Oliva, tras la renuncia al acta de concejala de Idaira Rodríguez (En Marcha).

En el primer tramo de la mesa de actualidad participaba también el presidente de En Marcha, Pedro Amador, que no dudó en apoyar a su compañera y descalificar a la regidora, Pilar González, a la que llamó `mentirosa compulsiva´.

Acompañaban en este mesa de análisis al exlíder nacionalista, el actual Responsable de Documentación de AMF, Juan Nicolás Cabrera y el empresario y expolítico Hugo Estévez.

En un momento del debate Marcial Morales volvió a desmentir los rumores sobre una posible vuelta a la política, asegurando que no se presentará en ninguna lista… en Fuerteventura, aunque reconoce haber recibido ofertas de distintas formaciones.

Una frase que muchos han querido leer entrelíneas y que dejaría la puerta abierta a su regreso a la vida política activa en otra isla, o incluso con vinculaciones de carácter regional.

Puedes volver a ver esta mesa de actualidad, en el siguiente enlace.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias