Sáb, 15 junio
18.9 C
Puerto del Rosario

Magia y espectáculo acompañan a S.M. los Reyes Magos en su visita a Antigua y Caleta de Fuste

  • Este jueves 5 de enero Sus Majestades de Oriente recorren sobre esbeltos camellos las calles de Caleta de Fuste desde las 16:30 horas y de Antigua desde las 18:00 horas.
  • Como es tradición cada año, el alcalde hará entrega a Sus Majestades los Reyes Magos, de la Llave Maestra que abre las puertas de todas las casas en el Municipio.
  • Una comitiva de espectáculo, malabares, gigantes zancudos y mágicos pajes acompaña a los Reyes Magos de Oriente.

El alcalde, Matías Peña García, hace saber a todos los vecinos y vecinas del Municipio, que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han confirmado su visita, citando a pequeños, pequeñas y grandes en las principales plazas de Caleta de Fuste y Antigua.

Tras el recorrido de la Cabalgata de Sus Majestades de Oriente sobre esbeltos camellos y acompañados de zancudos, malabarista, duendes, numerosos pajes reales y seres fantásticos, tendrá lugar en las plazas principales, la tradicional ceremonia de Entrega de la Llave Maestra que abre las puertas de todas las casas en el Municipio.

La Cabalgata de los Sus Majestades los Reyes Magos anuncian su recorrido por las calles de Caleta de Fuste desde las 16:30 horas con salida del Muelle Deportivo, atendiendo en la plaza de El Castillo todas la peticiones y cartas.

En Antigua llegarán por la montaña de El Durazno, sobre las 18:00 horas recorriendo su camino hacia la Plaza principal, acomodados en sus grandes tronos y junto a sacas de regalos y dulces, escucharán a pequeñas, pequeños, y seguro que algunos mayores, también.

Una Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente que promete espectáculo, magia, malabares y el reparto de cientos de caramelos de manos de gigantes zancudos, pajes reales y famosos personajes de cuento y fantasía. En este escenario de ilusión, luces y magia sólo queda desear que todos los sueños, proyectos y peticiones sean cumplidos, afirma el alcalde, Matías Peña García.

Las Cabalgatas de los Reyes Magos son organizadas por el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Cultura, recordando el concejal de área, Agustín G. Rodríguez, lo importante que es disfrutar de esta noche con responsabilidad para mayor disfrute de los más pequeños y pequeñas de cada casa.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias