Mar, 25 junio
19.6 C
Puerto del Rosario

Los vecinos de Cardón disfrutan de sus fiestas patronales

El programa acoge numerosas actividades, desde romerías hasta charlas y juegos infantiles

El Ayuntamiento de Pájara prepara los detalles de la programación de los actos previstos para celebrar las Fiestas en Honor a Nuestra Señora del Tanquito 2024, del pueblo de Cardón.

Las festividades patronales de Cardón tendrán lugar del 22 de mayo al 2 de junio con más de 30 actos y actividades para el disfrute de toda la población. La programación contará con torneos, actuaciones musicales, funciones religiosas, actividades para niños y niñas, concentraciones de coches y carruajes antiguos, bailes, fiestas de la espuma, verbenas, juegos y comidas populares, entre otras iniciativas.

El concejal de Festejos, Juan José Viera, agradece la implicación de la comisión de fiestas que enriquece el desarrollo de estos actos y destaca que “esta fiesta que se organiza una vez cada año nos permite reunirnos con el pueblo y la programación recoge una amplia variedad de actividades para todos los públicos, desde romerías tradicionales hasta degustación de postres caseros o campeonatos”.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

Últimas Noticias