Vie, 5 diciembre

Localizado el cuerpo sin vida de una persona en la costa de Fuerteventura

Los servicios de emergencias de Fuerteventura han sacado este martes del agua el cuerpo sin vida de una persona en la playa del Burro, en el municipio de La Oliva (Fuerteventura), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

La alerta fue recibida alrededor de las cinco de la tarde, cuando el 112 fue informado de que el personal del servicio de playas había sacado del agua el cuerpo de una persona.

Al llegar al lugar, el personal de la ambulancia del Servicio de Urgencias Canario confirmó su fallecimiento mientras la Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias correspondientes. EFE

spot_img
Únete a nuestro canal de Telegram - Actualidad Insular
Recibe todas las noticias de última hora directamente en tu móvil:
Unirse al Canal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar

Otras Noticias

El Tiempo

Puerto del Rosario
algo de nubes
19.9 ° C
19.9 °
19.9 °
73 %
4.1kmh
20 %
Vie
19 °
Sáb
21 °
Dom
22 °
Lun
22 °
Mar
22 °

Combustible + Barato

Gasolineras cercanas
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Últimas Noticias