ProgramasParrillaFarmaciasEquipoContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

  1. Inicio
  2. /Antigua
  3. /Llenazo en las Fiestas de Triquivijate este fin de semana
AntiguaCultura y OcioSociedad

Llenazo en las Fiestas de Triquivijate este fin de semana

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

8 de agosto de 2022 a las 14:18

Compartir
  • Las Fiestas de Triquivjate reunieron 2.500 personas en la plaza y calles colindantes, durante el maratón de orquestas este fin de semana.
  • Festejos de Antigua felicita la implicación de la Comisión de Fiestas en cada detalle de la organización del maratón de orquestas durante el fin de semana.
  • El concejal destaca el comportamiento ejemplar y buen ambiente mostrado por los numerosos asistentes que disfrutaron la noche y madrugadas de verbena y conciertos en Triquivijate.

Este fin de semana, durante el maratón de orquestas y actuaciones musicales ofrecidas durante la noche y madrugada del viernes y sábado, la alta asistencia sobre las 2.500 personas, completaban la plaza de Triquivijate y todas sus calles aledañas donde los bochinches y chiringuitos no dejaron de trabajar junto con los restaurantes y cafeterías de la localidad.

El alcalde de Antigua, Matías Peña destaca el trabajo que la concejalía de Festejos realiza en cada pueblo, respondiendo a las propuestas de cada Comisión de Fiestas, y felicita la implicación de los vecinos y vecinas en esas Comisiones en el objetivo de sacar adelante cada evento, actuación, o torneo propuesto.

Las Fiestas de Triquivijate ofrecen una amplia programación hasta el próximo domingo 14 de agosto cerrando las celebraciones en Honor a San Isidro Labrador y Santa María de La Cabeza con la misa a las 20:00 horas y posterior Procesión por las calles del pueblo, amenizada por la Rondalla de Juan Peña.

Durante la semana los torneos de cartas, las citas gastronómicas y las citas infantiles protagonizan las tardes en la Plaza de Triquivijate, celebrándose el jueves 11 a las 18:00 horas el tradicional concurso de Postres Caseros y el viernes 12, la gran fiesta infantil con hinchables, famosos muñecos, y las actuaciones del Dúo Colapso, Güicho y el espectáculo Raúl Magic.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • El tejido empresarial de Puerto del Rosario se implica en la orientación profesional de los jóvenes

  • El PP logra salvar el POSEI y garantiza 7.330 millones de euros para el campo canario hasta 2034

  • Cruz Roja atiende a más de 24.000 personas vulnerables en Canarias mientras lanza una campaña para visibilizar las «catástrofes cotidianas»

  • Natalia Évora reclama la continuidad del Ciclo de Ganadería en Fuerteventura para garantizar el relevo generacional del sector primario

  • Los médicos canarios convocan huelga para el 30 de abril y 4 de mayo ante el bloqueo de las negociaciones con Sanidad

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.