ProgramasParrillaFarmaciasPlaza PúblicaEquipoPublicidadContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

Cultura y OcioFuerteventura

Llega a Fuerteventura ‘Hechizo y Duende’, un espectáculo en homenaje a García Lorca

El miércoles de la semana pasada tenía lugar el concierto de año nuevo de la mano de la JOCAN, como preludio del Festival Internacional de Música de Canarias, que este año cumple 40 ediciones.

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

10 de enero de 2024 a las 13:16

Compartir

El evento inicia esta semana la programación de su sección ‘En Paralelo’ y recorrerá escenarios de distintas islas con una original propuesta que fusiona música clásica, flamenco, baile y poesía.

El Dúo Cassadó protagoniza el espectáculo bajo el título ‘Hechizo y Duende’, y compartirá escenario con Iván Vargas, un bailaor flamenco de gran proyección nacional e internacional. Es una propuesta que se suma al homenaje a Federico García Lorca en el 125 aniversario de su nacimiento.

El espectáculo parte de la grabación que hizo el poeta con Encarnación López ‘La Argentinita’, en la que se escucha al propio Lorca al piano y a la bailaora taconeando, cantando y tocando los palillos.

‘Hechizo y Duende’ llegará a Fuerteventura el miércoles 17 de enero. La obra tendrá lugar en el Auditorio de Antigua y las entradas se pueden conseguir tanto en la web oficial del Festival de Canarias como en Ecoentradas.

Síguenos en WhatsAppNoticias directo a tu móvil
Unirse →

 

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • El tsunami marroquí: Fuerteventura, en la primera línea de un competidor de 20 millones de turistas

  • Pájara invertirá casi dos millones de euros en asfaltar más de treinta calles del municipio

  • María Franco: “Estamos valorando si recurrimos para no prolongar más un procedimiento que afecta a 36 opositores”

  • Sanidad confirma que 14 españoles viajan en el crucero afectado por un brote de hantavirus con tres muertos

  • El Ejército desplegará patrullas simultáneas en todas las islas de Canarias a partir del lunes

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.